facebook Calendario de Quinielas Argentinas



La quiniela es el juego de azar más popular de Argentina. Organizado por la Lotería Nacional de Argentina, la quiniela no tiene pozo de premios, sino que se determinan en función de los aciertos, existiendo un tope de banca de 5 veces lo recaudado.

Los sorteos tienen 20 números de 4 cifras (desde el 0000 al 9999), que se reparten en 20 premios. Son realizados con cinco bolilleros (manuales o automáticos). El primer bolillero es para la unidad de millar, el segundo la centena, el tercero la decena, el cuarto la unidad y el último el lugar de ubicación del extracto.

El lugar de ubicación uno es el premio que mas paga por cada apuesta realizada.

Las formas de jugar son las siguientes:

  • Apuesta directa exacta: es aquella que se realiza a un número de 1, 2, 3 o 4 dígitos a un único y específico lugar de ubicación dentro del extracto de los 20 premios.
  • Apuesta directa por extensión: es aquella que se realiza a un número de 1, 2, 3 o 4 cifras hasta o entre el lugar de ubicación elegido dentro de los 20 premios.
  • Apuesta redoblona exacta: se efectúa a 2 números de 2 cifras a 2 ubicaciones específicas del extracto, elegidos entre los 20 números que conforman la quiniela.
  • Apuestas redoblonas por extensión: es aquella que se efectúa a 2 números de 2 dígitos entre cualquier lugar de ubicación elegido dentro de los 20 premios del extracto.

La mayoría de las provincias argentinas sortean quinielas. Los apostadores de la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Provincia de Entre Ríos y Provincia de Santa Fe además pueden jugar en los sorteos organizados por la Lotería uruguaya.

Noticias de la Quiniela Vespertina

Suspendieron el sorteo de la Quiniela por asamblea - Diario El Esquiu


Diario El Esquiu

Suspendieron el sorteo de la Quiniela por asamblea
Diario El Esquiu
Asimismo, se supo que sorteo el vespertino y nocturno se realizarían con normalidad. "Lo nuestro no es aumento de sueldo, nosotros estamos pidiendo que se nos respete el estatuto y que nos vuelvan a dar los ítems que nos bloquearon con el decreto Nº ...

Una mujer acertó los ocho números y ganó un premio de 800 mil ... - El Eco de Tandil


El Eco de Tandil

Una mujer acertó los ocho números y ganó un premio de 800 mil ...
El Eco de Tandil
Una tandilense ganó 800 mil pesos al acertar los ocho números de la Quiniela Chance Plus. La jugada la realizó la agencia Colón, ubicada en Colón 1289, que ayer estaba revolucionada por la feliz noticia. La ganadora apostaba todos los miércoles y ...

y más »

Entradas para Boca vs. Independiente - Olé


Olé

Entradas para Boca vs. Independiente
Olé
El sorteo se hará por la Quiniela Nacional Vespertina el día miércoles 31 de mayo a las 17.30 hs. Los ganadores se comunicarán a través de las redes sociales y se contactarán vía correo electrónico o celular. Además de participar de este sorteo, los ...

La parábola de Rodrigo - Página 12


Página 12

La parábola de Rodrigo
Página 12
Los números 827 (coincidente con la edad de Rodrigo) y 47 (la muerte), jugados masivamente por los apostadores de quiniela, salieron favorecidos en los sorteos matutinos y vespertinos. Hubo otros pormenores, como la guerra judicial entre una parte de ...


facebook Calendario de Quinielas Argentinas