facebook Calendario de Quinielas Argentinas



La quiniela es el juego de azar más popular de Argentina. Organizado por la Lotería Nacional de Argentina, la quiniela no tiene pozo de premios, sino que se determinan en función de los aciertos, existiendo un tope de banca de 5 veces lo recaudado.

Los sorteos tienen 20 números de 4 cifras (desde el 0000 al 9999), que se reparten en 20 premios. Son realizados con cinco bolilleros (manuales o automáticos). El primer bolillero es para la unidad de millar, el segundo la centena, el tercero la decena, el cuarto la unidad y el último el lugar de ubicación del extracto.

El lugar de ubicación uno es el premio que mas paga por cada apuesta realizada.

Las formas de jugar son las siguientes:

  • Apuesta directa exacta: es aquella que se realiza a un número de 1, 2, 3 o 4 dígitos a un único y específico lugar de ubicación dentro del extracto de los 20 premios.
  • Apuesta directa por extensión: es aquella que se realiza a un número de 1, 2, 3 o 4 cifras hasta o entre el lugar de ubicación elegido dentro de los 20 premios.
  • Apuesta redoblona exacta: se efectúa a 2 números de 2 cifras a 2 ubicaciones específicas del extracto, elegidos entre los 20 números que conforman la quiniela.
  • Apuestas redoblonas por extensión: es aquella que se efectúa a 2 números de 2 dígitos entre cualquier lugar de ubicación elegido dentro de los 20 premios del extracto.

La mayoría de las provincias argentinas sortean quinielas. Los apostadores de la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Provincia de Entre Ríos y Provincia de Santa Fe además pueden jugar en los sorteos organizados por la Lotería uruguaya.

Noticias de la Quiniela Vespertina

Sorpresa en la Quiniela nocturna - Contexto


Sorpresa en la Quiniela nocturna
Contexto
El sorteo nocturno de la quiniela tucumana llegó con una sorpresa para los jugadores. Es que las últimas bolillas del día se repitieron y conformaron la misma cifra en el primer y segundo puesto. La tómbola sorteada la noche del martes, en el local de ...

y más »

Rosarinos jugaron la libreta de Messi y Anto a la quiniela y ganaron - Rosario3.com (Comunicado de prensa)


Rosario3.com (Comunicado de prensa)

Rosarinos jugaron la libreta de Messi y Anto a la quiniela y ganaron
Rosario3.com (Comunicado de prensa)
Un grupo de compañeros de trabajo que leyó en Rosario3.com los números de la libreta de casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo jugaron a la quiniela nocturna y ganaron casi 60 mil pesos. La idea fue de Sofía, que el viernes 30 de junio, ...

"El casamiento" se pasó para esta semana - LMNeuquen.com (Registro)


LMNeuquen.com (Registro)

"El casamiento" se pasó para esta semana
LMNeuquen.com (Registro)
Rosario se vio invadida por las estrellas más famosas del fútbol y de otros ámbitos. Pero? En la quiniela, al menos en las que se puede jugar en la región (Nacional, Provincial y Neuquina), en esos días el 63, número que representa al casamiento ...

"Lo de CAPRESCA no es razonable" - El Ancasti Editorial


El Ancasti Editorial

"Lo de CAPRESCA no es razonable"
El Ancasti Editorial
Desde CAPRESCA debieron aclarar por los supuestos resultados de la quiniela nocturna que circularon por las redes sociales y señalar que no eran reales. "Se sacaron de un sitio en internet, y lo hicieron con el número 13 como ganador. Es un número ...

y más »


facebook Calendario de Quinielas Argentinas