facebook Calendario de Quinielas Argentinas



La quiniela es el juego de azar más popular de Argentina. Organizado por la Lotería Nacional de Argentina, la quiniela no tiene pozo de premios, sino que se determinan en función de los aciertos, existiendo un tope de banca de 5 veces lo recaudado.

Los sorteos tienen 20 números de 4 cifras (desde el 0000 al 9999), que se reparten en 20 premios. Son realizados con cinco bolilleros (manuales o automáticos). El primer bolillero es para la unidad de millar, el segundo la centena, el tercero la decena, el cuarto la unidad y el último el lugar de ubicación del extracto.

El lugar de ubicación uno es el premio que mas paga por cada apuesta realizada.

Las formas de jugar son las siguientes:

  • Apuesta directa exacta: es aquella que se realiza a un número de 1, 2, 3 o 4 dígitos a un único y específico lugar de ubicación dentro del extracto de los 20 premios.
  • Apuesta directa por extensión: es aquella que se realiza a un número de 1, 2, 3 o 4 cifras hasta o entre el lugar de ubicación elegido dentro de los 20 premios.
  • Apuesta redoblona exacta: se efectúa a 2 números de 2 cifras a 2 ubicaciones específicas del extracto, elegidos entre los 20 números que conforman la quiniela.
  • Apuestas redoblonas por extensión: es aquella que se efectúa a 2 números de 2 dígitos entre cualquier lugar de ubicación elegido dentro de los 20 premios del extracto.

La mayoría de las provincias argentinas sortean quinielas. Los apostadores de la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Provincia de Entre Ríos y Provincia de Santa Fe además pueden jugar en los sorteos organizados por la Lotería uruguaya.

Noticias de la Quiniela Primera

Culiacán bicampeón del Estatal de Primera Fuerza - EL DEBATE


EL DEBATE

Culiacán bicampeón del Estatal de Primera Fuerza
EL DEBATE
Tras caer el primer out, Magdiel Valenzuela pega imparable y más adelante anota la carrera de la quiniela para los locales. Para el cierre de la segunda entrada, El Fuerte continúo el ataque ligando 4 imparables consecutivos para anotar dos carreras ...

y más »

En retirada, "Balero" Torres expuso por solo dos minutos en la ... - Primera Edicion


Primera Edicion

En retirada, "Balero" Torres expuso por solo dos minutos en la ...
Primera Edicion
Al último día de julio, la quiniela tuvo una recaudación de 782.268.247,90 pesos y pagó premios por 468.621.152,82 pesos. Mientras que en el mismo período del año pasado, las ventas fueron por 631.151.306,58 pesos y los pagos de aciertos unos ...

y más »

Apareció el Cronicazo - Crónica


Crónica

Apareció el Cronicazo
Crónica
Porque salió nada menos que el Cronicazo. El 30, ambo seleccionado especialmente por nuestro equipo de numerólogos, se ubicó al tope de la pizarra en la primera jugada de la Quiniela Bonaerense. Así, puso platita fresca desde temprano en los bolsillos ...

Pegamos el Cronicazo - Crónica


Crónica

Pegamos el Cronicazo
Crónica
Ayer Crónica publicó el adelanto del Bolillero Semanal y así sus seguidores pudieron festejar con la aparición del 08 en la primera jugada de la Quiniela de la Ciudad. Pusimos buena platita en sus bolsillos y luego tuvieron oportunidad de multiplicar ...


facebook Calendario de Quinielas Argentinas