facebook Calendario de Quinielas Argentinas



La quiniela es el juego de azar más popular de Argentina. Organizado por la Lotería Nacional de Argentina, la quiniela no tiene pozo de premios, sino que se determinan en función de los aciertos, existiendo un tope de banca de 5 veces lo recaudado.

Los sorteos tienen 20 números de 4 cifras (desde el 0000 al 9999), que se reparten en 20 premios. Son realizados con cinco bolilleros (manuales o automáticos). El primer bolillero es para la unidad de millar, el segundo la centena, el tercero la decena, el cuarto la unidad y el último el lugar de ubicación del extracto.

El lugar de ubicación uno es el premio que mas paga por cada apuesta realizada.

Las formas de jugar son las siguientes:

  • Apuesta directa exacta: es aquella que se realiza a un número de 1, 2, 3 o 4 dígitos a un único y específico lugar de ubicación dentro del extracto de los 20 premios.
  • Apuesta directa por extensión: es aquella que se realiza a un número de 1, 2, 3 o 4 cifras hasta o entre el lugar de ubicación elegido dentro de los 20 premios.
  • Apuesta redoblona exacta: se efectúa a 2 números de 2 cifras a 2 ubicaciones específicas del extracto, elegidos entre los 20 números que conforman la quiniela.
  • Apuestas redoblonas por extensión: es aquella que se efectúa a 2 números de 2 dígitos entre cualquier lugar de ubicación elegido dentro de los 20 premios del extracto.

La mayoría de las provincias argentinas sortean quinielas. Los apostadores de la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Provincia de Entre Ríos y Provincia de Santa Fe además pueden jugar en los sorteos organizados por la Lotería uruguaya.

Noticias de la Quiniela Nocturna

Presentaron la ?App Lotería de Misiones? para descargar resultados - Noticiasdel6.com


Noticiasdel6.com

Presentaron la ?App Lotería de Misiones? para descargar resultados
Noticiasdel6.com
Entre ellos, la Quiniela Misionera La Primera Matutina, Matutina, Vespertina, Nocturna y Nocturna Plus. También de La Poceada Misionera y de Jugá con Maradona, y novedades que se producen en el ámbito de los juegos de azar. Una vez bajada la ...

y más »

Quedan pocos días para formar parte de la movida solidaria ... - El Acontecer Diario


El Acontecer Diario

Quedan pocos días para formar parte de la movida solidaria ...
El Acontecer Diario
El sorteo será con la quiniela nocturna del 11 de setiembre, como son 150 números y el premio va a ser entregado sí o sí. Si no sale se va sortear sucesivamente con las quinielas nocturnas hasta que salga, porque tenemos cuatro premios.» Cuatro premios.

Más de $ 15 millones en premios por salto de banca con el ... - Chaco Dia Por Dia


Chaco Dia Por Dia

Más de $ 15 millones en premios por salto de banca con el ...
Chaco Dia Por Dia
El primer impacto se produjo durante la Nocturna de la Quiniela de Provincia por la aparición del número 5414 en la casilla del primer lugar de ubicación. A esto se sumó la salida del 5032 a la cabeza de la Quiniela Nacional. Estos números provocaron ...

y más »

Ahora sí! La ganadora ya tiene las llaves de su nueva casa - Arroyo Diario


Arroyo Diario

Ahora sí! La ganadora ya tiene las llaves de su nueva casa
Arroyo Diario
La Comisión Directiva de CRIAS citó este jueves por la mañana a la prensa local y a la flamante ganadora de la casa a estrenar sorteada mediante Quiniela Nacional Nocturna y que el lunes próximo pasado favoreció con el N° 2817 a la señora Florencia ...


facebook Calendario de Quinielas Argentinas