facebook Calendario de Quinielas Argentinas



La quiniela es el juego de azar más popular de Argentina. Organizado por la Lotería Nacional de Argentina, la quiniela no tiene pozo de premios, sino que se determinan en función de los aciertos, existiendo un tope de banca de 5 veces lo recaudado.

Los sorteos tienen 20 números de 4 cifras (desde el 0000 al 9999), que se reparten en 20 premios. Son realizados con cinco bolilleros (manuales o automáticos). El primer bolillero es para la unidad de millar, el segundo la centena, el tercero la decena, el cuarto la unidad y el último el lugar de ubicación del extracto.

El lugar de ubicación uno es el premio que mas paga por cada apuesta realizada.

Las formas de jugar son las siguientes:

  • Apuesta directa exacta: es aquella que se realiza a un número de 1, 2, 3 o 4 dígitos a un único y específico lugar de ubicación dentro del extracto de los 20 premios.
  • Apuesta directa por extensión: es aquella que se realiza a un número de 1, 2, 3 o 4 cifras hasta o entre el lugar de ubicación elegido dentro de los 20 premios.
  • Apuesta redoblona exacta: se efectúa a 2 números de 2 cifras a 2 ubicaciones específicas del extracto, elegidos entre los 20 números que conforman la quiniela.
  • Apuestas redoblonas por extensión: es aquella que se efectúa a 2 números de 2 dígitos entre cualquier lugar de ubicación elegido dentro de los 20 premios del extracto.

La mayoría de las provincias argentinas sortean quinielas. Los apostadores de la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Provincia de Entre Ríos y Provincia de Santa Fe además pueden jugar en los sorteos organizados por la Lotería uruguaya.

Noticias de la Quiniela Nocturna

Rosarinos jugaron la libreta de Messi y Anto a la quiniela y ganaron - Rosario3.com (Comunicado de prensa)


Rosario3.com (Comunicado de prensa)

Rosarinos jugaron la libreta de Messi y Anto a la quiniela y ganaron
Rosario3.com (Comunicado de prensa)
Un grupo de compañeros de trabajo que leyó en Rosario3.com los números de la libreta de casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo jugaron a la quiniela nocturna y ganaron casi 60 mil pesos. La idea fue de Sofía, que el viernes 30 de junio, ...

Restituyen sorteos vespertino y nocturno de la Quiniela - El Ancasti Editorial


El Ancasti Editorial

Restituyen sorteos vespertino y nocturno de la Quiniela
El Ancasti Editorial
... de Prestaciones Sociales de Catamarca (CAPRESCA), para habilitar desde hoy dos sorteos de la Quiniela de la Provincia. Es decir, de los cuatro sorteos diarios que tenía CAPRESCA, solo volverán a realizarse el de las 14 (vespertina) y 22 (nocturna).

y más »

"Lo de CAPRESCA no es razonable" - El Ancasti de Catamarca - El Ancasti Editorial


El Ancasti Editorial

"Lo de CAPRESCA no es razonable" - El Ancasti de Catamarca
El Ancasti Editorial
Aredes dijo no está cerrado el diálogo con el gremio. Los sorteos siguen paralizados y hubo polémica por la difusión de resultados falsos. Enviar · Imprimir ...

y más »

Grupo ganó el tercer sorteo del Rifongol - Deporte Tandilense


Grupo ganó el tercer sorteo del Rifongol
Deporte Tandilense
Todos los sorteos de ?RIFONGOL 2017? mensuales se realizan por la Lotería de la Provincia de Buenos Aires (Quiniela Nocturna) el último viernes de cada mes. El segundo premio ($8000) favoreció a Marcelo Zampatti con 5309 y fue vendido por el club ...


facebook Calendario de Quinielas Argentinas