facebook Calendario de Quinielas Argentinas



La quiniela es el juego de azar más popular de Argentina. Organizado por la Lotería Nacional de Argentina, la quiniela no tiene pozo de premios, sino que se determinan en función de los aciertos, existiendo un tope de banca de 5 veces lo recaudado.

Los sorteos tienen 20 números de 4 cifras (desde el 0000 al 9999), que se reparten en 20 premios. Son realizados con cinco bolilleros (manuales o automáticos). El primer bolillero es para la unidad de millar, el segundo la centena, el tercero la decena, el cuarto la unidad y el último el lugar de ubicación del extracto.

El lugar de ubicación uno es el premio que mas paga por cada apuesta realizada.

Las formas de jugar son las siguientes:

  • Apuesta directa exacta: es aquella que se realiza a un número de 1, 2, 3 o 4 dígitos a un único y específico lugar de ubicación dentro del extracto de los 20 premios.
  • Apuesta directa por extensión: es aquella que se realiza a un número de 1, 2, 3 o 4 cifras hasta o entre el lugar de ubicación elegido dentro de los 20 premios.
  • Apuesta redoblona exacta: se efectúa a 2 números de 2 cifras a 2 ubicaciones específicas del extracto, elegidos entre los 20 números que conforman la quiniela.
  • Apuestas redoblonas por extensión: es aquella que se efectúa a 2 números de 2 dígitos entre cualquier lugar de ubicación elegido dentro de los 20 premios del extracto.

La mayoría de las provincias argentinas sortean quinielas. Los apostadores de la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Provincia de Entre Ríos y Provincia de Santa Fe además pueden jugar en los sorteos organizados por la Lotería uruguaya.

Noticias de la Quiniela Matutina

Buen Día Señora: exitoso desafío de una ama de casa de Posadas - Misiones OnLine


Misiones OnLine

Buen Día Señora: exitoso desafío de una ama de casa de Posadas
Misiones OnLine
Quienes ya se inscribieron en el 2016, continúan participando. Los sorteos son quincenales, y transmitidos por Canal 12 minutos antes de la Quiniela Misionera Matutina. También, pueden visitar la Fan Page de Facebook: Buen día Señora, para más ...

y más »

Una mujer acertó los ocho números y ganó un premio de 800 mil ... - El Eco de Tandil


El Eco de Tandil

Una mujer acertó los ocho números y ganó un premio de 800 mil ...
El Eco de Tandil
Una tandilense ganó 800 mil pesos al acertar los ocho números de la Quiniela Chance Plus. La jugada la realizó la agencia Colón, ubicada en Colón 1289, que ayer estaba revolucionada por la feliz noticia. La ganadora apostaba todos los miércoles y ...

y más »

Posadeña participó del desafío N°26 de ?Buen Día Señora? - Misiones OnLine


Misiones OnLine

Posadeña participó del desafío N°26 de ?Buen Día Señora?
Misiones OnLine
Quienes ya se inscribieron en el 2016, continúan participando. Los sorteos son quincenales y transmitidos por Canal 12 minutos antes de la Quiniela Misionera Matutina. También, pueden visitar la Fan Page de Facebook: Buen día Señora, para obtener más ...

y más »

Dos lectores ganaron $3.000 cada uno - El Ancasti Editorial


El Ancasti Editorial

Dos lectores ganaron $3.000 cada uno
El Ancasti Editorial
Al retirar su dinero de las oficinas de Multimedios Ancasti, Mario comentó que compra el diario todos los días y que desde que se implementó el juego, a principios de mayo, espera con ansias los sorteos de la quiniela matutina para ver si tiene la ...


facebook Calendario de Quinielas Argentinas